Merd! Muestra de Artes Universitarias

Para visibilizar el trabajo de las agrupaciones artísticas de la UNC, la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión, junto al CePPA de la Prosecretaría de Comunicación Institucional, produjeron este ciclo durante las restricciones sanitarias durante la pandemia de COVID-19.

El proyecto da cuenta del patrimonio cultural de la comunidad universitaria, construido y sostenido a lo largo del tiempo. Cada capítulo presenta una obra y una entrevista, que proponen un repaso por la trayectoria y propuesta cultural de cada agrupación.

Equipo de Trabajo: (PCI) Sergio Cuenca, José Ferrer, Damián Frossasco, Rocío Montamat, Alejandro Costantino, Martín Igarzabal, Sebastián Cáceres, Pablo Dagassan, Área de Diseño. (SEU) Leandro Olocco, Andrés Cocca, Adrián Carrara, Guillermo Sarmiento, Rafael Guzmán.