mundos d.C

mundos d.C

Mundos d.C es una miniserie audiovisual que pone a circular algunas reflexiones sobre temas, problemas y proyectos que atañen a futuros posibles de nuestra sociedad. La serie está narrada por Franco Mir y Daniela Fontanetto, que con sus voces plantean algunos interrogantes e ideas sobre los diversos temas.

Lejos de buscar una solución a la carta, la serie funciona como una ventana para la discusión, el debate y el diálogo entre saberes y conocimientos que permita sentar bases para que, desde este contexto de crisis global, podamos imaginar una sociedad moderna, democrática, justa e igualitaria.

En un contexto de des-futurización y anclaje en el presente de los procesos sociales, mundos d.C es una miniserie que mira este momento pensando en futuros presentes posibles, motivados por miradas diversas para pensar un escenario social venidero. Ideas que nos permitan imaginar el mañana, leyendo lo que nos va pasando, para armar desde la reflexión una posible sociedad futura. En ese marco, la UNC es una usina de producción científica, artística y de innovación que nos brinda herramientas y estructuras de pensamiento para imaginar lo que vivimos y los futuros presentes que queremos construir. Una conversación interdisciplinar, mientras todo sucede, para imaginar un futuro con diversidad de opciones.

Equipo de Trabajo: Rocío Montamat, Nadir Secco, Alejandro Costantino, Daniel Scarello, Martín Igarzabal, Sebastián Cáceres, Pablo Dagassan, Área de Diseño PCI.