Visita Guiada por los Museos

“Visita Guiada por los Museos” es una miniserie documental que nos invita a conocer diferentes museos de la de la Universidad Nacional de Córdoba, desde una mirada en primera persona. Bruno, un estudiante de nuestra casa, nos lleva a dar una vuelta por la propuesta de los museos universitarios en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba. Objetos, fotografías, investigaciones, anécdotas, que construyen la memoria histórica de la universidad más antigua del país. Bruno, motivado por su curiosidad, recorre cada lugar desde la perspectiva de un turista que va conociendo y reconociendo los museos de la UNC.

«Visita Guiada por los Museos» es una coproducción entre el Centro de Promoción y Producción Audiovisual de la Prosecretaría de Comunicación Institucional y el Programa Museos PROMU – Sec. de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba.