Ciencia #AUnToque

Serie de Micros audiovisuales donde se presentan los desarrollos, investigaciones y descubrimientos de científicxs de la UNC. Es una coproducción del Centro de Promoción y Producción Audiovisual y UNCiencia, la agencia universitaria de comunicación de la ciencia de la UNC.

Una pregunta, una charla, una situación de la vida cotidiana sirve como punto de partida para conocer las investigaciones y desarrollos científicos que se llevan adelante en la Universidad Nacional de Córdoba. Un espacio para visibilizar y hacer accesible el conocimiento científico que se produce en la universidad pública. Ale nos invita a conocer las historias que cuentan las investigaciones de nuestra universidad. Un micro de divulgación, educativo y entretenido para seguir construyendo conocimiento.